Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(396)
Álava/Araba(217)
Albacete(97)
Alicante(643)
Almeria(145)
Andorra(5)
Asturias(248)
Avila(44)
Badajoz(130)
Barcelona(5.423)
Bizkaia(684)
Burgos(160)
Caceres(84)
Cádiz(244)
Cantabria(186)
Castellón(291)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(183)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(376)
Girona(468)
Granada(198)
Guadalajara(159)
Huelva(89)
Huesca(144)
Illes Balears(721)
Jaén(99)
La Rioja(200)
Las Palmas(407)
León(124)
Lleida(302)
Lugo(113)
Madrid(4.467)
Málaga(616)
Melilla(18)
Murcia(564)
Navarra(298)
Ourense(70)
Palencia(89)
Pontevedra(269)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(218)
Segovia(65)
Sevilla(597)
Sin especificar(567)
Soria(55)
Tarragona(451)
Teruel(62)
Toledo(245)
València(1.187)
Valladolid(212)
Zamora(57)
Zaragoza(686)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.005)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(810)
Calidad, producción, I+D(1.485)
Comercial y ventas(2.691)
Compras, logística y almacén(1.922)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(119)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.250)
Ingenieros y técnicos(1.835)
Inmobiliario y construcción(764)
Legal(145)
Marketing y comunicación(628)
Otras actividades(1.695)
Otros(3.826)
Profesiones y oficios(1.328)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(1.085)
Sector Farmacéutico(202)
Turismo y restauración(959)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(467)
Ciclo Formativo Grado Medio(180)
Ciclo Formativo Grado Superior(154)
Diplomado(391)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.858)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(935)
Formación Profesional Grado Superior(860)
Grado(1.170)
Ingeniero Superior(250)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(77)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.096)
Sin estudios(932)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.734)
Indiferente(503)
Intensiva - Indiferente(243)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.473)
Parcial - Mañana(163)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(102)
Sin especificar(6.078)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(163)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.779)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(461)
Formativo(156)
Indefinido(9.263)
Otros contratos(5.762)
Sin especificar(3.970)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa del sector alimentacion

419 ofertas de trabajo de empresa del sector alimentacion


Asesor/a Comercial de Admisiones Inesdi Business Techschool
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 45m

Inesdi Digital Business School es la primera escuela empresarial especializada en innovación digital. Gracias a su amplia trayectoria en el sector de la educación puede ofrecer una formación integral y actualizada a profesionales y empresas que busquen formar parte del sector con más demanda laboral en la actualidad.

El modelo pedagógico de Inesdi potencia los contenidos innovadores para la gestión empresarial, ayudando a mejorar las capacidades personales y la empleabilidad de los alumnos.

Inesdi Business Techschool es una escuela digital de Planeta Formación y Universidades donde capacitamos profesionales para liderar procesos de digitalización en sus empresas, instituciones y emprendimientos, con la oferta de programas especializados más amplia: Data, Digital Business, Digital Technology e Innovation

Conoce Inesdi: https://www.inesdi.com/

Conoce Planeta Formación y Universidades: Video PFU

Para apoyar a nuestro crecimiento comercial a nivel nacional como internacional, estamos en la búsqueda de Asesores Comerciales de Admisiones.

Descripción general de la posición:

Acompañar a los candidatos a través un proceso de admisión bien definido hacia la matriculación y en total acuerdo con los estándares académicos de la escuela.
Logar los objetivos semanales y mensuales planteados por el Management.

Gestión Operativa:

• Gestionar las solicitudes de admisión de candidatos por teléfono o videollamada.
• Aparecer como un embajador de primer nivel de la escuela al transmitir su cultura y sus valores a los candidatos.
• Asesorar a los candidatos sobre el programa de interés con un objetivo de desarrollar de forma muy clara y transparente los beneficios de la propuesta de valor respecto al proyecto profesional de los candidatos.
• Utilizar todas las soluciones de financiación a su disposición para que la propuesta comercial encaje con las posibilidades del candidato.
• Asegurar una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Remuneración compuesta de fijo + variable mensual y sin techo salarial.
  • Posibilidad de desarrollo dentro del departamento de admisiones.
  • Trabajo estable dentro de un equipo internacional, dinámico y joven donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo.
  • Formación continua en técnicas comerciales, de producto y de softskills.
  • Horario de L-V 14:30-20:30 h (Jornada intensiva de tarde). 30 h semanales.
  • Trabajo en modalidad presencial en L'hospitalet de Llobregat (Barcelona).
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
  • Seguro de vida y accidentes.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 36.000€ bruto/año
Técnico/a de calidad de producción alimentaria
¿Tienes experiencia como verificador de calidad en empresas del sector alimentación?¿Tienes disponibilidad inmediata y de trabajar de lunes a sábado?Si es así, ¡ésta es tu oferta!Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de calidad para una empresa situada en MercaZaragoza.Las tareas principales a realizar serán:-Mantener y hacer cumplir los procedimientos del sistema de calidad, asegurándose que los productos y servicios cumplen con los estándares de calidad.-Asegurar la aplicación de los reglamentos y de los/las normas técnicos/as en la calidad de los artículos de consumo-Comunicación y mejora de cualquier proceso junto al departamento de Calidad.-Inspección visual de los productos, etiquetado, sellado-Realización de informesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior Area Sales Manager
Empresa fabricante líder internacional de máquinas verticales y líneas de envasado para diferentes productos y aplicaciones en el área de la alimentación y la química, que está en continuo crecimiento, precisa incorporar a un/a Senior Area Sales Manager para la zona de España y Portugal.

En dependencia de Dirección, sus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollar leads (estrategias de marketing).
- Captación y ampliación de nuevos clientes potenciales.
- Apoyo y fidelización de los clientes existentes.
- Definir e implantar la estrategia comercial por el país y por cliente.
- Asesoramiento técnico y preparación de ofertas.
- Control y seguimiento de todos los elementos relevantes para la venta (seguimiento ofertas, negociación contratos, tramitación pedidos e informes de ventas).
- Elaborar informes de reuniones, presentaciones, llamadas, propuestas, cierres dentro de los estándares y procedimientos de la empresa.
- Seguimiento del mercado y de la competencia.
- alcanzar los objetivos predefinidos de venta con clientes y distribuidores.
- Preparación y participación en ferias comerciales.

Se requiere:
- Conocimiento y experiencia en la venta de estuchadoras y envasadoras verticales.
- Comprensión de los procesos metódicos de las ventas.
- Conocimiento del mercado y del sector en el área de la industria alimentaria.
- Orientación al cliente y buenas habilidades comerciales.
- Capacidad de organización y asertividad.
- Alta disponibilidad para viajar por España y Portugal (80%).
- Actitud proactiva y autonomía.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Desarrollo profesional.
- Horario de trabajo flexible.
- Teletrabajo.
- Coche de empresa.
- Ordenador y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de laboratorio
Para importante empresa ubicada en el Bages estamos buscando un/a responsable de laboratorio en el sector de la alimentación para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás responsable de coordinar y supervisar todas las actividades del laboratorio, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad establecidos.

Reportando directamente a Dirección de calidad sus principales funciones serán:
- Organización y supervisión del trabajo de laboratorio.
- Realización de informes y definición de planes de acción.
- Gestión de las auditorías de seguridad e higiene alimentaria.
- Gestión del personal de laboratorio: seguimiento de las técnicas de análisis FQ y microbiología.
- Desarrollo y supervisión del plan de vigilancia de la inocuidad de los alimentos.
- Seguimiento de los sistemas de calidad.
- Gestión de pruebas realizadas relacionadas con el laboratorio (Vidas útiles, Challenge tests, validaciones de proceso, validaciones de limpiezas, estudios de condensaciones, cuarentenas y liberación de producto, reclamaciones clientes, etc.).
- I+D de nuevos métodos de análisis o mejoras en el laboratorio.
- Estudiar y establecer puntos de mejora microbiológica y/o fisicoquímica de los productos y/o instalaciones.

Se requiere:
- Habilidad para aplicar conocimientos teóricos a la práctica.
- Habilidad para comunicarse con los directores de producción.
- Habilidad para registrar con precisión los resultados de pruebas y de redactar informes sobre los resultados.
- Capacidad de observación y atención al detalle.

Se ofrece:
- Contrato indefinido y estabilidad laboral en empresa consolidada.
- Incorporación inmediata.
- Un entorno de trabajo muy agradable y dinámico formado por un equipo de profesionales de alto nivel.
- Salario en función de la valía del candidato.
- Horario: 08:00 a 17:00 l.a j./ v. de 08:00 a 15:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a
Para importante empresa en la comarca del Bages, de consolidada trayectoria en el sector Alimentario y en importante fase de crecimiento a nivel nacional, precisa incorporar 2 electromecánicos/as (turno de día y turno de noche).

Sus principales funciones:
- Mantenimiento de maquinaria industrial del sector de la alimentación (envasadoras, hornos, cintas transportadoras, etiquetadoras,...).
- Mantenimiento de instalaciones fijas o servicios generales (agua, luz, calderas, frío industrial,...).
- Gestión correctiva y preventiva prevista.
- Mantener el cuidado, orden y asegurar el buen uso de las herramientas y equipos de trabajo utilizados.
- Dar servicio, respuesta y apoyo electromecánico a las líneas de producción.

Se requiere:
- Persona organizada, flexible y dinámica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en el turno de día (05:00 a 13:00) y turno de noche (21:00 a 5:00).

Se ofrece:
- Excelente proyecto profesional en empresa en crecimiento y con muy buen posicionamiento en el sector alimentario.
- Estabilidad laboral y formación continua.
- Opciones de promoción y desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Preparador/a pedidos ecommerce (Getafe)
¿Te apasiona el sector logístico y tienes experiencia preparando pedidos? ¿Eres cuidadoso con los productos que manejas y te gustaría incorporarte en una empresa puntera en el sector logístico con posibilidades de desarrollo? ¡Si es así, esta oferta es para ti! En Adecco seleccionamos preparadores/as de pedidos online con capacidad de adaptarse a diferentes ambientes para centro logístico multitemperatura ubicado en Getafe. Buscamos personas proactivas con conocimiento en productos de alimentación, droguería e higiene. Las principales funciones del puesto son: -Preparación de pedidos-Recepción de mercancía-Almacenamiento de mercancía-Control de calidad-Revisión fechas de caducidad
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.800€ bruto/mes
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para empresa ubicada en Sabadell del sector alimentación seleccionamos un/a repartidor. Las funciones a realizar serán las siguientes: - prepración de pedidos - reparto de los pedidos por la zona de valles occidental Se ofrece * Horario de 06h a 14h Contrato inicial de un mes Salario: 9.61 euros hora bruta ETT
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretilleros/as Turno Noche
¿Buscas empleo dentro del área logística?¿Tienes experiencia trabajando con carretillas?¿Cuentas con disponibilidad para hacer turnos en horario de noche?Desde esta importante empresa logística del sector alimentación ubicada en las aproximaciones de MercaMálaga, buscamos personal activo y comprometido para llevar a cabo las funciones de carga, descarga y ubicación de mercancía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde EMPATIF STAFFING SABADELL estamos seleccionando a operarios/as para importante empresa del sector químico y alimentación ubicada en Montcada i Reixac. Buscamos personal que tenga experiencia mínima de un año en puesto similar para realizar las siguientes funciones: * Pesaje de materia primera. * Mezcla de producto sólido. * Conocimiento y descripción de material. * Seguimiento de guías de trabajo. * Verificación, encajado y/o envasado de producto acabado según preferencias de cliente. * Detección de incidencias. OFRECEMOS: * Contrato directo a empresa. * Salario del sector químico y experiencia aportada. * Formación continua. * Salarios rotativos cada dos semanas (NOCHE-TARDE-MAÑANA)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a producción con carretilla Pontevedra
¿Tienes experiencia como operario/a producción y carnet de carretillero/a en vigor? ¿Te interesa un puesto de trabajo en una importante empresa del sector alimentación ubicada en Pontevedra?. Si es así, apúntate a esta oferta.Desde Grupo Adecco buscamos un/a Operario/a de producción con experiencia manejando carretilla, para importante empresa de alimentación ubicada en Pontevedra.Tu misión será la de ayudar a las líneas de producción en diferentes puestos realizando principalmente las siguientes funciones:- Control de suministro de producto en las diferentes líneas de trabajo.- Abastecimiento de producto en líneas.- Movimiento de palets de la sala al almacén, con carretilla elevadora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Epos oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa sector alimentación ubicada en Rubí, operario/a laboratorio Las funciones a realizar son las siguientes: - Realización de analíticas diarias (mediciones). - Realización de los certificados de calidad en base a las mediciones realizadas. - Control stock de material laboratorio. - Gestión de muestras para el cliente (autónoma) - Soporte en Seguridad, Salud y Medio Ambiente. - Seguridad. Ejemplo: revisión de señalizaciones en planta. - Análisis de riesgos básicos (mejoras) - Soporte al departamento de Calidad: Cumplimentación de los cuestionarios de nuestros clientes relacionados con calidad (si tenemos los certificados apropiados...) - Soporte documental (Calidad): Generar instrucciones de trabajo (operaciones y otras áreas). Se ofrece - Contratación directa por empresa - Salario 24000 brutos anuales - Incorporación inmediata en la empresa - Horario de 8 a 17h de lunes a viernes
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
GESTOR/A COMERCIAL VENTA BEBIDAS CANAL HORECA SANTANDER 1.600€ + VARIABLE
¡En Momentum estamos buscando a personas como tú! Somos una empresa líder en el sector del outsourcing, especializada en formar y gestionar equipos comerciales. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro equipo. En este momento, estamos buscando Gestor/a Comercial del Canal Horeca para acompañar al distribuidor en visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V, 40h semanales. * Salario fijo de 1600€ B/M + Variable de hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia de 300€ B/Trimestral. * PLUS de transporte, parking y alimentación. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa, junto con nuestro cliente. Tu día a día será: * Captar y acompañar al GPV de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos.
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 25.000€ bruto/año
Jefe/a Turno. Mañanas. Experiencia sector alimentación.
¿ Te apasiona la gestión de equipos y tienes experiencia en el sector alimentación? Si buscas una gran empresa donde seguir creciendo y consolidando tu perfil, revisa esta oferta¡ Desde Adecco, estamos seleccionando un/a jefe/a de turno, para una gran empresa del sector logístico ubicada en la zona de San Agustín de Guadalix.Tus principales funciones y responsabilidades:- Gestión de equipo en el desempeño de las funciones de puesto.- Control de cumplimiento de objetivos del personal.- Control de que el orden y preparación de los pedidos, es correcto.- Seguimiento de las entradas y salidas de almacén, priorizando la calidad del servicio y el orden.- Distribución de las tareas en función de cronograma y órdenes de preparación. - Realización de inventarios.- Seguimiento, cumplimiento y transmisión de los objetivos a través de los correspondientes indicadores.
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.600€ bruto/mes
OPERADOR/A MEZCLAS SECTOR ALIMENTACIÓN - ALZIRA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a varios operadores/as de mezclas para una empresa del sector alimentación ubicada en Alzira. Llevarán a cabo las siguientes funciones: - Comprobar antes del arranque, que la máquina a su cargo está a punto para realizar su función. - Pasteurización - Efectuar el seguimiento de la calidad que atañe a su función. - Realizar cuantos trabajos de similar naturaleza le sean encomendados. Se ofrece: - Jornada completa - Formación inicial - Contratación directa por empresa - Salario según convenio y categoría profesional - Posibilidad de desarrollarse dentro de una empresa líder en el sector alimentación
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a laboratorio I+D
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Técnico/a de Calidad para unirse a una empresa líder en el sector de la alimentación ubicada en Alovera, Guadalajara, ¿Te gustaría formar parte de esta emocionante aventura? ¿Qué te ofrecemos? * Crecimiento Profesional: Inicia tu trayectoria con un contrato inicial a través de ETT con la posibilidad de pasar a formar parte de la empresa. * Ofrecemos un salario anual de 20.000€. * Disfruta de turnos rotativos en mañana, tarde y noche, brindándote la oportunidad de conciliar tu vida personal y laboral. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Control de Calidad: Aplica técnicas analíticas y de control en materias primas, productos semi-elaborados y productos terminados, garantizando los más altos estándares de calidad. * Gestión Documental: Participa en la gestión documental de calidad, asegurando el cumplimiento de las instrucciones técnicas y los procedimientos establecidos en el Sistema de Calidad. * Laboratorio: Prepara y cuida las instalaciones del laboratorio, esteriliza desechos de microbiología, limpia el material y ordena las estanterías de la cámara, asegurando un ambiente de trabajo seguro y organizado. * Muestras y Análisis: Realiza la toma de muestras según los procedimientos establecidos, prepara medios de cultivo y reactivos, y colabora con otros técnicos en la preparación y desarrollo de pruebas y análisis. * Control de Devoluciones: Colabora en el control de devoluciones y reclamaciones, asegurando la satisfacción del cliente y la resolución efectiva de cualquier incidencia. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo apasionado por la calidad y la excelencia! ¡Esperamos contar contigo en Grupo Crit!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Soporte Gestión Ayudas Públicas
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Adinistrativo/a de Soporte para la gestion de Ayudas Públicas para importante proyecto del Sector Público, para trabajar en modalidad híbrida con un 80% de teletrabajo. ¿Qué buscamos? Estamos buscando una persona con con al menos 3 años de experiencia gestionando ayudas públicas (proyectos de gestión de Fondos Europeos. FEDER, FSE, NextGeneration) y al menos 2 años de experiencia demostrable en tareas de soporte administrativo y soporte a la tramitación: * Amplios conocimientos sobre la documentación administrativa propia de las actividades de las empresas: escrituras de constitución, apoderamientos, certificaciones de la Administración Tributaria y de la Seguridad Social, presentación de cuentas ante el Registro Mercantil, nóminas y documentación laboral, etc. * Usuario de herramientas ofimáticas: procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, elaboración de presentaciones. * Gestión de documentación administrativa de carácter general (actas, convocatorias de reuniones, etc.) * Alimentación de información y datos en herramientas de control y seguimiento. ¿Que funciones vas a desempeñar? * Tramitación de subvenciones y ayudas. * Apoyo al ciclo completo, desde la solicitud hasta la justificación. * Verificación de datos. * Gestión de expedientes. * Tareas administrativas. * Gestión documental. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo (Selección)_Media jornada
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Nos encontramos en búsqueda un/a administrativo con funciones en selección, apoyando en el área Sanidad - Social en los procesos de selección y administración de los mismos. El puesto tendrá su base en Barcelona (Sant Feliu de lobregat) ¡Todo un reto! La oportunidad de asumir algunos de los desafíos más importantes del sector, crear, atraer a los mejores profesionales del sector para contribuir al liderazgo de la compañía. La capacidad de generar un impacto y dar forma a tu carrera con una empresa apasionada por la sostenibilidad, la alimentación saludable y la gastronomía. El apoyo de una organización que cree que es vital incluir e involucrar a personas, perspectivas e ideas diversas para lograr lo mejor. ¿Qué harás? * Demostrar las mejores prácticas de contratación y liderar iniciativas de contratación. * Administración de documentación necesaria. * Diseñar estrategias de reclutamiento. * Proceso de selección de inicio a fin, acompañando a las nuevas incorporaciones en su proceso de adaptación. * Pensar continuamente en la mejora de procesos y herramientas de selección. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Posición de nueva creación dedicada al recruiting y administración. * Salario según convenio de colectividades. * Un contrato temporal inicialmente (desde mayo a octubre) - 6 meses. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. * Teletrabajo 2 días a la semana. * Horario de entrada y salida con flexibilidad horaria. * Media jornada de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de producción
Grupo Faster selecciona Operario/a de producción para importante empresa del sector, ubicada en Llanera de Ranes. Funciones: * Alimentación de maquina escuadradora o de prensa * Tareas de almacén. * Carga y descarga manual. * Picking * Preparación de pedidos ¿Qué te ofrecemos? - Contratación inicial a traves de ETT + pase a plantilla - Contrato a jornada completa con horario de Lunes a Viernes de 06:00 a 14:00. - Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a Ayudante de Obrador para importante empresa del sector de alimentación, ubicada en la zona del duranguesado.Tus funciones serán las siguientes:- Procesar las mezclas según la fórmula establecida, lo que implica cocer, enfriar, cortar para obtener los distintos tipos y formatos de productos.- Recibir y almacenar mercancías.- Cuidado, limpieza y mantenimiento de los utensilios de trabajo.- Mantenimiento de orden y limpieza de la zona de trabajo.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato temporal.- Turnos de mañana y noche.- Salario: 9.21€ brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Electromecánico/a de mantenimiento industrial- Getafe
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Getafe estamos seleccionando para importante empresa del sector de la alimentación un electromecánico/a cuyas funciones son:* Mantenimiento y reparación de maquinaria industrial de producción de alimentación.Ofrecemos:*Contrato 3 meses para posteriormente incorporación a plantilla. * Banda salarial: 26-28k según valía del candidato/a con posibilidad de hacer horas extras.* Turno rotativo de mañana, tarde y noche 7 horas diarias de lunes a sábado.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento - Casarrubios del Monte (Toledo)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Getafe estamos seleccionando para importante empresa del sector de la alimentación un/a oficial de segunda de mantenimiento: Funciones:* Mantenimiento y reparación de maquinaria industrial de producción de alimentación.Ofrecemos:* Contratación por ETT de 1 año y posterior paso a plantilla. * Banda salarial según convenio. * Horario: de Martes a Viernes: de 08:00 a 16:30 y Sábado de 06:00 a 14:30h. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO FINANCIERO
¿Te interesa formar parte de una empresa asentada en Logroño del sector alimentación? ¿Quieres pertenecer a un equipo con el que aprender y desarrollarte profesionalmente? Si la respuesta es sí ¡Esta es tu oportunidad!>Buscamos a un/a administrativo/a del área financiera para realizar las siguientes funciones:-Movimientos bancarios.-Facturas.-Archivo documental.-Atención telefónica.Requisitos:-Alto nivel de excel-FP Administración y finanzas o similares-Inglés B2Se ofrece contrato indefinido.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a Programador/a de Automatización Industrial

¿Preparado/a para emprender un nuevo camino en tu trayectoria laboral? ¿eres un apasionado/a de la programación industrial? ¡Atento/a a esta oportunidad!

Desde Brandty, estamos en la búsqueda de un técnico/a de programación en automatización industrial que se una y despegue el departamento de producción de una importante y consolidada empresa del sector de la alimentación en Murcia.

Si te encanta programar sistemas para optimizar procesos y aumentar la eficiencia en la producción, no dejes escapar esta oferta y déjanos tu CV para unirte a un equipo que apuesta por la innovación.

Funciones:

  • Programación de PLC´S HMI´S (Omnron, Siemens B&R) y SCADA´S industriales (WinCC, CX Supervisor, Ignition).
  • Programación de servos.
  • Calibración y configuración de instrumentación: cuadalímetros, niveles digitales y analógicos (de varilla, radar...) presostatos, termostatos etc.
  • Programación y automatización de procesos en líneas de producción de flujo continuo.
  • Programación de sistemas de pesaje y llenado de depósito .
  • Programación de sistemas de control de temperatura en fluidos.
  • Automazación de equipos y maquinaria de diversa índole.
  • Contro y gestiñon de sistemas de bombeo.

Horario:

Lunes a viernes: de 7:00 // 15:00

Beneficios:

  • Formar parte de proyectos innovadores con impacto real en la industria.
  • Salario competitivo y beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a Frontal-mozo/Indefinido
Grupo CTC, empresa de externalización de servicios logísticos e industriales solicita carretilleros/carretilleras frontales con experiencia de al menos 2 años. Para una con una contración INDEFINIDA. Prestará servicio en un importante empresa del sector alimentación ubicada en PUERTO DEL ROSARIO Funciones: -Ejecutar carga y descarga mediante carretilla elevadora -Efectúar operaciones de ubicación y carga de materiales y productos, siguiendo los procedimientos establecidos -Realizar las operaciones de reposición en las ubicaciones de aprovisionamiento y en las líneas de montaje -Utilizar sistemas informáticos para registrar y localizar los productos almacenados (código de barras, terminales de mano). -Mantenimiento de almacén -Poner en práctica las medidas de mantenimiento y seguridad. Ofrecemos: -Contrato indefinido - Jornada de lunes a viernes turnos rotativos segun la necesidad de la operativa de 14 a 22 horas - Salario 1329,63€ bruto mensual
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento Industrial
¿Tienes formación en Mantenimiento Industrial? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, donde poder desarrollar tu carrera profesional en el sector? Si es así... ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco Selección Alcañiz nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial para importante y reconocida empresa a nivel nacional e internacional, con sede ubicada en Alcañiz y dedicada al sector de la alimentación. Entre tus tareas principales estarán los mantenimientos preventivos y correctivos, a nivel mecánico/a, eléctrico e hidráulico de la maquinaria de producción entre otras.  ¿Qué necesitas para optar a la posición?·  CFGM o CFGS en Mantenimiento Industrial (cualquier rama). ·  Disponibilidad para trabajar en turnicidad de proceso continuo (mañana/tarde/noche).·  Vehículo propio para acceso a empresa.  ¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido. ·  Gran estabilidad y proyección interna en empresa, una de las más reconocidas del sector a nivel nacional. ·  Atractivo paquete retributivo fijo+pluses. ¿Crees que es la oportunidad que estabas esperando? ¡No lo dudes más! Inscríbete a la ofertaEstamos deseando conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior